Aislamiento Térmico
A efectos técnicos, el valor Uf (perfil) de la serie Eurofutur Elegance es de 1,3 W/m2 K. Para atenuar éstos valores, el vidrio tiene un papel muy importante, ya que añadiendo un vidrio de cámara con el tratamiento BAJO EMISIVO, el valor Uw (ventana) podría igualar a 1W/m2 K.
Ahorro Energético
Tras los estudios realizados, cuando se sustituyen las ventanas convencionales por la serie Eurofutur Elegance, en la mayoría de los casos se puede reducir la pérdida energética de la vivienda hasta en un 70%. Esto se traduciría en una reducción de un 40%-50% en el consumo de calefacción y aire acondicionado.
Hermeticidad
Con doble junta de cierre de alta calidad proporcionan una total estanqueidad que impide cualquier entrada de aire, agua y polvo. Por ello, obtienen una clasificación de CLASE 4.
Aislamiento Acústico
Gracias a su excelente impermeabilidad al aire, esta serie supone una gran protección frente a la filtración de ondas sonoras. Con un vidrio normal se alcanza una reducción acústica de 32 dB e instalando un buen vidrio laminado podemos obtener un mayor aislamiento del ruido.
Seguridad
La fórmula usada para la fabricación del perfil, dota a este material de una alta resistencia al impacto. Destaca por su robustez y consigue la máxima clasificación de resistencia al viento (CLASE C5). Además, permiten vidrios de gran espesor y herrajes de seguridad de alta calidad. Las ventanas fabricadas con EuroFutur son especialmente seguras y consiguen un alto nivel de protección contra el robo.
Respeto con el Medio Ambiente
EuroFutur Elegance es 100% reciclable y utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados. El sello Greenline® de los perfiles KÖMMERLING garantiza su excelente balance ecológico.
Vidrios
Permite colocar vidrios de hasta 39 mm. Dependiendo de sus necesidades, podremos aplicar desde el vidrio básico Bajo Emisivo, a vidrio Inteligente, vidrio segurizado y vidrio acústico.