COMO SABER SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR NUESTRAS VENTANAS
En la gran mayoría de ocasiones, cuando hacemos una mínima reforma en nuestro hogar, no pensamos en lo que podría ser realmente importante. Tenemos cierta tendencia a hacer única y exclusivamente lo que más resalte la modificación en una o varias estancias.
Las ventanas siempre pasan desapercibidas porque nos hemos acostumbrado a vivir con ellas tal y como están y sin valorar si pueden cambiar nuestro hogar. Pero las razones que suelen motivarnos al cambio están relacionadas con la carencia de aislamiento y, en estos últimos tiempos, el ahorro energético que supone su sustitución.
En el artículo de hoy, pondremos los puntos básicos que fortalecerán la decisión de dar el paso. Son los siguientes:
AISLAMIENTO TÉRMICO:
Sí, el principal. Si conseguimos aislar de manera correcta los huecos de nuestras ventanas con un material apropiado, como son las ventanas de PVC Kömmerling, conseguiremos mejor aislamiento general de la vivienda (humedades en paredes, entrada de aire, etc.).
AISLAMIENTO ACÚSTICO:
Sobretodo en las zonas más céntricas, necesitamos sistemas que bloqueen la entrada de los ruidos molestos del tráfico y demás. ¿Cómo conseguirlo? ¡Cambiando las ventanas!
SEGURIDAD:
Las ventanas son los puntos más golosos de los ladrones. La ventaja de instalar ventanas de PVC Kömmerling en lo que a este punto se refiere es las amplias posibilidades de blindaje que podemos añadir (vidrios segurizados, herrajes antipalanca, etc). Cambiando las ventanas podemos garantizar más seguridad a nuestros seres queridos.
AHORRO ENERGÉTICO:
Sí, es lo que llamamos eficiencia energética. Este punto de cada vez lo tenemos más presente con los costes tan elevados de electricidad y gas que tenemos actualmente. Un cerramiento que no consigue un aislamiento óptimo, provoca grandes oscilaciones en la temperatura que tenemos dentro de casa y esto ocasiona mayores consumos de cualquier tipo de energías. El ahorro lo notaremos progresivamente en nuestro consumo aminorando las facturas energéticas entre un 20%-30%.
ESTÉTICA:
Cuando adquirimos una vivienda no nos fijamos en el color de las ventanas. Es a posteriori cuando caemos en la cuenta de que no se adecua a nuestra decoración. Con las ventanas de PVC Kömmerling podemos conseguir infinidad de tonalidades e incluso poner un color en el interior y otro totalmente diferente en el exterior. Este punto es el minoritario pero sí es a tener en cuenta.
¿Quieres saber más? En Ventplanet asesoramos de una manera clara y sin ningún tipo de compromiso. Tenemos las mejores ventanas de PVC Kömmerling.
Escríbenos a info@ventplanet.com o llámanos aal 633 093 041 – 662 113 414.
Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!!